¡¡Se lo juegan todo para que otros puedan ver!!

domingo


Miraba sorprendida, sabiendo que solo era un sueño, que no podía ser real.
Pero, y si, todo hubiese cambiado?
Y si me siguiese esperando en nuestra esquina?
Y si realmente fuera él?
Corrí hacia las escaleras, subí a mi cuarto, y abrí el cajón; donde estaban enterrados todos mis sentimientos, donde dormían mis esperanzas, donde habían
muerto todas nuestras conversaciones a la luz de la luna.
El papel seguía allí, desde el 22 de Mayo de 1986...
Lo cogí dispuesta a volver a leer todas esas palabras que seguían estando en mis pesadillas desde entonces.
Empecé a leerla;
Queria Annie;
Se que estos meses han sido los mejores de nuestra vida, que no podré en encontrar a otra persona como tú, que posiblemente me odies para siempre, pero necesito irme, volver a sentirme libre, poder volver a respirar el aire de las montañas, esto me duele mucho, posiblemente más que a ti, pero lo hago porque te quiero, y se que puedes encontrar a alguien infinitamente mejor que yo.
Tuyo siempre Ricardo
PD: Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario